Movistar

Suspension de servicio

Mediante el decreto nº 260/20 se amplio por plazo de un año la emergencia publica en materia sanitaria establecida por la ley nº 27.541 en virtud a la pandemia declarada por la organizacion mundial de la salud en relación al covid 19, que dicho marco, por el decreto nº311/20 se establecido por el plazo de 180 días que las empresas prestadoras de los servicios de telefonía fija o móvil e internet y tv por cable, por vinculo radioeléctrico o satelital no podrán disponer la suspensión o el corte de los respectivos servicios de telefonía fija o móvil e internet. Dicho esto movistar, cancelo mi servicio por una supuesta portabilidad que no tomo su curso alguno dejándome sin servicio, no obstante esta misma no tiene mi consentimiento. Tienen un numero de atención al cliente de los cuales no brinda la atención correspondiente o adecuada del mismo. Al día de la fecha siendo 25 del mes de septiembre del año vigente 2020 linera emanuel lucas de dni 41.137.780 se encuentra sin el servicio brindado por la compañía, no goza de los beneficios del servicio, solicito una respuesta de inmediata de la empresa a mi correo electrónico [email protected]

Fernando R

Movistar son de hacer esas cosas, a mi me tragaron hace 30 dias $ *** y no me los reintegran, en plena pandemia, siendo personal de riesgo, y ellos saibendo, me hacen ir a un centro de atencion al cliente, para gestionar el reintegro del dinero.

Emanuel L

Si efectivamente, es nefasta la atención que brindan, no solo eso... si no que me quieren ir hacer un tramite de gestión de manera presencial en una de las oficinas cuando hay una pandemia, sin tener en consideración nada.... todavía sigo sin servicio es algo que ya es molesto la verdad, espero que se te solucione el inconveniente con el reintegro del dinero saludos