Movistar

Speedy reclama deuda por baja

Hola, movistar esta reclamando una deuda por una línea hogar que di de baja. Al momento de pedir la baja pague con tarjeta de crédito me solicitaron el pago sino no se podía proceder con la baja. Ahora me reclaman el mismo importe que pague en ese momento por intermedio de Tandem Technology No tengo forma de informar el pago, te atiende una comp***dora. No tengo forma tampoco de saber si pago, sino me van a reclamar nada más. Agradezco que me ofrezcan si saben como actuar. Muchas gracias.

Hola, movistar esta reclamando una deuda por una línea hogar que di de baja. Al momento de pedir la baja pague con tarjeta de crédito me solicitaron el pago sino no se podía proceder con la baja. Ahora me reclaman el mismo importe que pague en ese momento por intermedio de <a href="/tandem-technology">Tandem Technology</a> No tengo forma de informar el pago, te atiende una comp***dora. No tengo forma tampoco de saber si pago, sino me van a reclamar nada más. Agradezco que me ofrezcan si saben como actuar. Muchas gracias.
German M  solución recibida:

Espere hasta que me empezaron a enviar de otro estudio de Abogados y me ofrecieron pagar el 50%. Pagué y me dejaron de molestar.