Movistar

Son un desastre

Hola pedí a movistar hogar que me dé de baja a la fibra óptica dado que estuve más de seis meses sin el servicio y me voy cobraban igual les digo que la línea la quería conservar dado que hace más de treinta años que tengo el mismo número pero me dan de baja a todo me comunico por todos los medios para que me conecten la línea pero no tengo respuesta

Aún sigo sin linea

Marcela  Solución rechazada:

Pedí la baja de la fi Ra óptica y me dieron. La baja a todo internet y línea fija ese número lo tenía hace más de treinta años co.o siempre nadie se ha e cargo

05 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

Fui a ver porque le habían dado de baja a mí línea hogar y me dicen que ahora se le tiene que dar de baja a todo a internet y la línea así que fui a pedir otra línea lo que si me cobraron internet el cual nunca tuve por eso le había dado de baja así que pague así me dan otro número así que no me solucionaron nada

20 de Febrero a las 12:37 hs.Responder