Movistar

Soluciones xfavor

Desde el 18/10/2020 q estoy sin internet y sin teléfono d línea hoy ya es 14/11/2020; sigo con el problema llamo todos los días de vez en cuando atiende un acesor pero siempre lo mismo dicen q están esperando los insumos (se robaron los cables de cobre) q por error administrativo no tiene fecha d reparacion y no hacen nada soy cliente q cumpli siempre con la empresa no dan solución y necesito urgente el servicio a mi suegra q esta enfermedad lo necesita más aún también es cliente reclamo y nada es deplorable no cumplen y internet con la pandemia lo necesitamos ya q me solucionen esto mi nombre es verónica vega soy d claypole zona sur mi número d es 42687831

Verónica J

Ayuden a q se viralice x favor necesito una solución ....me ayudan 1 mes sin servicio

16 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Verónica J  Solución rechazada:

xq todavia no vino el tecnico y igo sin linea y sin internet

03 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Verónica J  Solución rechazada:

no se soluciono ya q me arreglaron el dia 3 d diciembre y el 10 d diciembre se volvio a cortar el servicio otra vez siendo hoy 19 d diciembre y sigo sin linea d telefono y sin internet

19 de Diciembre a las 22:53 hs.Responder