Movistar

Solucionar su teléfono de linea

Hace cinco meses hubo incendio en telefónica de quilmes, dieron a la gente modem para conservar la línea telefónica, pedí encarecidamente que le den a mi madre de 93 años un modem, de lo dieron hace unos dos meses, los técnicos jamás fueron a conectarlo, lo conectamos nosotros, el teléfono solo a veces recibe llamadas, mi madre está sola, con 93 años no puede aprender a usar un celular, tiene muchos problemas de salud, de hecho hoy estuvo internada y ahora no puedo saber si está viva o muerta! me contacto permanentemente con estos sinverguenzas de movistar ex telefónica me dicen cualquier cosa, y me han dado cantidad de beis de referencia que después de 72 hras, lo archivan y nunca han solucionado! les pedí por favor la urgencia que amerita, que manden técnico, y no lo hacen, dicen que lo arreglan vía exterior, lo que supongo es que ese modem que le dieron no sirve, color celeste y verde tiene! no anda, cdo uno quiere llamar marca el número y nunca jamás comunico! mi madre necesita imperiosamente ese teléfono!!!!! ahora tampoco puedo saber si está bien o descompuesta, ella no puede pedir ayuda a nadie, yo vivo lejos a 50 kms! me la están haciendo morir, si necesita pedir ayuda no tiene forma de hacerlo! es una urgencia!!!! por favor ayudenme!

Viviana V

Me siguen diciendo por messenger siempre el mismo versito, ya tienen mi Nro de celular alternativo, todas las veces que me llamaron fue para nada, nunca solucionaron nada! Ahí se necesita que manden un técnico y revise instalación y ese maldito modem! No lo hacen! No soy técnica!!!!! Mi madre necesita poder comunicarse! Esta enferma ahora, yo vivo a 50 kms!!!!!!! Por favor les pido!!!! Hagan algo!!!!

28 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Viviana V

ES URGENTEEEE!!!!! ELLA TIENE 93 años!!!!! No sabe usar celular, se necesita ese maldito teléfono de línea!!!! No le quieren mandar técnico!!!!!! AHORA ESTÁ ENFERMA! Por favor es una urgencia!!!!!!!

28 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Viviana V  Solución rechazada: