Movistar

Solución urgente de mi linea telefónica

Desde el día 11/12/18 me encuentro sin linea de teléfono en mi teléfono fijo, desde ese día realice cuatro reclamos, en cada uno de ellos me dicen que en 72 hs hábiles van a solucionar el inconveniente, en el día de hoy hice el cuarto reclamo con numero 2018030000069853 de fecha 21/12/18 donde nuevamente me dicen que en 72 horas hábiles lo van a solucionar y que en mi zona ademas hay un retraso de cuatro días mas, siguiendo la linea de movistar-telefónica con muchísima suerte el lunes 31 de diciembre estarían arreglando mi teléfono, por lo que ya a esa fecha llevaría 20 días sin servicio telefónico. Pregunte si tengo un lugar físico para hacer el reclamo, la respuesta fue no, donde están mis derechos como consumidor? mis facturas las pago y si así no lo hiciera me cortarían el servicio. Un desastre la empresa, irresponsables. Quiero que me solucionen ya el problema, hay un tiempo por ley para solucionarlo y lo están violando de todas las maneras posibles. Harta.

Francis N  Solución rechazada:

La empresa jamas se acercó a mi domicilio a arreglar la linea telefónica

26 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Francis N  Solución rechazada:

No es que no me parece valida la solución, jamas recibí una solución. El último reclamo directamente me dijeron que no saben cuando lo van a solucionar. Movistar- Telefónica un asco y una vergüenza casi 20 dias sin telefono.

29 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Francis N  Solución rechazada:

Telefónica -Movistar aun no arregló mi linea de teléfono ya hacen 28 dias que estoy sin teléfono
VERGUENZA ME LLEGÓ UNA NUEVA FACTURA PARA PAGAR Y NO TENGO TELEFONO.

Francis N

Sigo sin solucion a mi problema desde el 11 de diciembre me encuentro sin telefono con innumerables reclamos y sin ni guna solución por parte de la empresa. HARTA.

Francis N  Solución rechazada:

Sigo sin solución, pot otro lado tampoco me dan la opción de baja del servicio, dicen que el sector se encuentra en mantenimiento. SON UNOS LADRONES.