Movistar

Solución sin estafa

Recibo permanentes llamadas que me acosan con deudas del titular anterior nadie hace nada . Desde el 112 lo único que ofrecen es cambiar el número y hacerme perder la promoción y plan que poseo . Son unos estafadores sinvergüenzas

Alejandro P  Solución rechazada:

A la fecha la empresa se niega a cerrar malintencionadamente el reclamo técnico que se había realizado cuando hubo un problema general en toda la ciudad y no en particular mío Consecuentemente el cambio de número no se realiza mientras no se cierre dicha gestión

Alejandro P  Solución rechazada:

nunca nadie me contacto por ese tema pero lo solucione por mi cuenta buscando una alternativa luego de hablar varios días a la empresa. por lo cual lo doy como cerrado .

Alejandro P  Solución rechazada:

Movistar no me a cambiado al plan que me vendieron. voy a tener que denunciar porque por este medio nadie se hace cargo. el plan era con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país.

Alejandro P  solución recibida:

malos