Movistar

Solicito baja del servicio a movistar/telefonica( línea fija)

mi nombre es elvira .
solicito el nro de baja de servicio a movostar/ telefonica( línea fija)
muchas gracias!

Buenas tardes! mi reclamo es dirigido a la empresa, ya que mi marido con nombre soria humberto, contrato este servicio, teniendo como número de cliente 203321423, para línea 1142329541. Pero mi marido falleció ( acta de fallecido nro 499) en año 2015. He solicitado la baja del servicio varias veces y hacen caso omiso. Ejerciendo el derecho que me ampara como familiar del titular y ejerciendo los derechos de la ley de defensa del consumidor ley nro 24.240, quedo a la espera de que la empresa me envie el nro de baja como corresponde. es un servicio que no utilizo , no me sirve, no lo necesito mi marido lo contrató para él, no entendiendo mucho por tanta burocracia acudiendo a ustedes gracias a que mi sobrina me recomendo este medio para solución asegurada. mi nombre es elvira . solicito el nro de baja de servicio a movostar/ telefonica( línea fija) muchas gracias!
Soria A  solución recibida:

Gracias! Movistar aceptó la baja. Me resta una factura por ignorancia de mi parte de que los reclamos y quejas debo realizarlo entre el 1 y 15 del mes para que no me sea cobrada la próxima. Pero bueno , acepto la baja.
Les estoy eternamente agradecida.

28 de Mayo a las 19:04 hs.