Movistar

Sobrefacturacion de movistar ex telefonica

Me hicieron una propuesta movistar ex telefonica x fibra optica,,empece pagando 2000pesos,,hace 4 meses 2500pesos el mes pasado 2800 y ahora me dicen que son 4200pesos ,,que es este robo y nadie nos defiende,,los jubilados no podemos ni comer ,ni respirar y menos tener un momento de alivio digamos para ver tv¡¡¡¡que alguien tome cartas en el asunto de todas las empresas¡¡¡¡

ALICIA B  Solución rechazada:

TENIA UNA PROMOCION X 12 MESES,,POR ESO PUSE FIBRA OPTICA,, Y DE ****PESOS,, EN SETIEMBRE ME DICEN QUE AHORA SE VA A ****PESOS,, ESTAMOS LOS JUBILADOS PARA PAGAR ESO????? CORDURA¡¡¡¡

ALICIA B

LA VERDAD LAS E4MPRESAS FACTURAN Y SOIBREFACTURAN A SU ANTOJO,, Y NADIE TOMA MEDIDAS,, Y LAS JUBILACIONES SON VERGONZOSAS¡¡¡ ALGUIEN SE HACE CARGO¡¡????

ALICIA B  Solución rechazada:

NINGUNA EMPRESA SOLUCIONA NADA LO UNICO QUE HACEN ES AUMENTAR CADA VEZ MAS LAS TARIFAS¡¡¡¡TENDRIAMOS QUE LOGRAR PONERNOS DE ACUERDO LOS QUE ENREALIDAD TRABAJAMOS Y PAGAMOS PARA NO PAGAR MAS¡¡¡¡¡¡