Movistar

Sobrefacturacion cargo de internet

Hola mi reclamo es para la empresa movistar hogar .los ultimos tres meses me aumentaron un 50 % de la facturación correspondiente a una linea fija e internet. En marzo pagaba $ 900 y esta ultima factura de junio $ 1600 .llame y me dijeron que estos aumentos ya estaban programados.espero por este medio tener alguna ayuda,ya que también hice el reclamo en Enacom

Hola mi reclamo es para la empresa movistar hogar .los ultimos tres meses me aumentaron un 50 % de la facturación correspondiente a una linea fija e internet. En marzo pagaba $ 900 y esta ultima factura de junio $ 1600 .llame y me dijeron que estos aumentos ya estaban programados.espero por este medio tener alguna ayuda,ya que también hice el reclamo en <a href="/enacom">Enacom</a>
ROXANA S  Solución rechazada:

Hola. Lamentablemente no he recibido ninguna solución de parte de la empresa. En el mes del abril me dijeron que el abono iba a mantenerse y al mes siguiente lo subieron un 50%.Mi trabajo depende de internet. No me puedo dar el lujo de estar cambiando de empresa,ya que un día perdido de trabajo para mi es mucho. Espero obtener alguna solución.

ROXANA S  Solución rechazada:

hola no me solucionaron,sino que me incrementaron mas y me dijeron que en octubre ya esta programado un nuevo aumento.Ya estoy consultando otras companias para cambiarme.Gracias