Movistar

Sobrefacturacion

Cambien plan movistar de 8g a 10g. En factura de este mes me viene saldo de $6548, me dicen que aumenté consumo en $3000 por uso de datos msj mutlimedia (dicen envio muchas fotos o videos por msj). El uso del celular siempre fue el mismo (generalmente por wasap). Viendo detalle tengo un monton de destinatarios wap.gprs.uni con importe $0. Dicen tengo plan ilimitado pero me he excedido.

mariana T  Solución rechazada:

Controlando resumen en pag web no surge monto que dicen he gastado. La confeccion de factura es una verguenza. Investigando en mi celular descubri mi hija mando *** mms de panico por lo que calculo es eso lo que me cobran. Por supuesto anule esa aplicacion. Vere si solucione asi el problema (sino me ire de movistar de donde soy clienta hace mas de 10 años)

19 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder