Movistar

Sms a numero free igual lo cobran

reclamo la solucion a:
1) registro del nro 1158139799 como numero free tanto de sms como llamadas.
2) devolucion de los $60 del pack que me hicieron comprar.

El jueves 27/06 me di cuenta que me estan cobrando los sms al nro free 1158139799 que tengo registrado desde que tengo la linea 1138998753 tanto para llamadas como para mensajes. el mismo jueves me comunique con el *611 quienes me indicaron que estaba solucionado y que me iban a reintegrar todo lo cobrado de mas. El sabado 29/06 volvi a mandar sms a dicho numero y tambien me fueron cobrados. Me comunique nuevamente. Me indicaron bajo gestion 203311298 que el dia jueves no habia sido solucionado por lo que lo cargaban ellos por sistema. Luego de eso mando un nuevo sms al mismo numero y me lo vuelven a cobrar. Me vuelvo a comunicar no me brindan numero de reclamo pero me dicen que manden un sms al 2345 como respuesta a ese sms se me cobran $60 por un pack de 3500 sms y 50 mb por 3 dias. No es lo que yo queria. Vuelvo a reclamar el mismo sabado bajo el numero 203322462 se me indica que se me devolveran los $60 y que ahora si fue registrado el nro free para sms. reclamo la solucion a: 1) registro del nro 1158139799 como numero free tanto de sms como llamadas. 2) devolucion de los $60 del pack que me hicieron comprar. 3) devolucion de lo que me cobraron por todos los sms registrados al numero free de sms que si se borro fue por un error de movistar y no mio
Dario W  Solución rechazada:

No me reintegraron nada de lo cobrado de mas

Movistar nunca se comunico

No se comunicaton conmigo