Movistar

Sin wifi hace más de 15 días

Desde que se incendió movistar de quilmes, no tengo línea telefónica, solo funciona el wifi. Ahora hace más de 15 días no tengo wifi,hago los reclamos y no me dan solución. vinieron a instalar la fibra óptica y me dicen que no hay lugar,que tienen que expandir la red. Y que lo que se rompió del wifi mío es el cable de bronce que tienen que cambiarlo. Llame explicando lo que me dijeron los técnicos, y sigo sin respuestas. Necesito que vengan a arreglar el wifi ya que la boleta a mi me llega igual.