Movistar

Sin tono en la línea fija

Vino el técnico para instalar fibra óptica (porque supuestamente ahora es obligatorio yo no lo pedí) el técnico me explicó que por el corona virus no entraba al domicilio que hacía la intalación por fuera del domicilio y me entregaba un módem nuevo, resulta que luego de 20 minutos, supuestamente trabajando fuera del domicilio, se fue sin decirme si pudo hacer la instalación o no por ende tampoco me dejó el módem desde ese día (ya hace 15 días) estoy sin línea de teléfono fija hice 4 veces el reclamo pero nadie se digna a darme una solución mientras tanto sigo sin línea y abonando porque nunca me dejaron de cobrar el servicio que no tengo porque la línea no funciona.

Daiana A  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, sigo esperando que venga algún técnico, pero la factura llegó y la tengo que pagar

02 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Daiana A  Solución rechazada:

Dicen que van a mandar a un técnico y todavía lo estoy esperando! Nadie se hace cargo y sigo pagando facturas.