Movistar

Sin teléfono sin internet

Estoy esperando hace 15 días que me reestrablescan el servicio de teléfono e internet,cuánto más hay que esperar??cada minuto,horas y días el perjuicio sigue creciendo...harta de esperar que cambien los cables que supuestamente se robaron,voy a seguir reclamando hasta que la empresa cumpla con su obligación!

Maria S

Yo hace 5 meses que reclamo, sin teléfono ni internet. Voy a seguir reclamando.

Susana  Solución rechazada:

Sin solución di de baja el servicio,no se puede esperar ya que este servicio es esencial!!!telefónica Movistar un desastre como empresa

Susana  Solución rechazada:

Casi un 1 mes sin servicio ni de internet ni teléfono fijo,cómo no me brindan solución decidí darlo de baja,son unos incompetentes así siguen perdiendo clientes,espero respuesta por parte de enacom,porque no pienso pagar un peso a estos sinvergüenzas!