Movistar

Sin teléfono sin internet

Hace 15 días estoy con una pésima señal de internet,llamo a telefónica y me dicen el módem es obsoleto en 72 hora le damos uno nuevo,hace 1 al siguiente sin teléfono fijo ni internet,cuando quiero comunicarme con un representante me dicen estamos reparando su línea???a mi domicilio no se acercó nadie,cómo tengo que hacer ir otra vez a la empresa pegar 3 gritos como hace 2 años me dejaron 2 meses sin servicio a y lo peor es que hay que pagar la factura!!!

Susana

Quiero que se solucione y que cuando uno llama a la empresa me conteste una persona no me antepongan un mensaje grabado estamos trabajando en su reclamo

Susana

El perjuicio es inmenso ya que trabajo con internet quien me paga las recargas de los dispositivos celulares para tener datos móviles que son imparables!!!!!!

Susana  Solución rechazada:

Hola lo único que se consiguió con la intervención de ustedes,que agradezco enormemente es que un técnico me llamara para avisarme que estoy sin tono,porque se robaron los cables de la caja que alimenta a mi domicilio,sigo sin servicio ocacionandome un daño irreparable ya que trabajo desde el mismo,cuando lo van a solucionar nadie me lo informo,ya tenía mala señal desde hace 15 días y me dijeron que me tenían que dar un módem nuevo,la operadora que me atendió el sábado me dijo de nada sirve que le demos el módem si no tiene tono...no sé si reír o llorar de la indignación....

Susana  Solución rechazada:

Hola yo lo solucione di de baja el servicio,la empresa un desastre,no quiero ni nombrarla para mí mala palabra, gracias

Susana  solución recibida:

Repararon mi línea fija 1mes y 1 día después del reclamo!!!