Movistar

Sin teléfono ni intetnet desde el 11-12-2019

Desde el 11-12-2019 que no tengo teléfono (movistar hogar) ni servicio de internet. Llamé muchas veces y me comuniqué ya sea telefónicamente como por la página web de reclamos. Dan como arreglado el problema y cierran el reclamo como solucionado cuando yo seguía sin servicio. Vuelven a dar de alta mi reclamo con el número 24837080 el 20-12-2019 y desde ese día llamo continuamente y me dicen que se robaron los cables y que no tienen stock para solucionarlo. Qué lo harán a la brevedad. Que es una incidencia masiva con el cobre. No me pueden dar fecha de solución. Estoy cansada de reclamar. Ya hace más de un mes incomunicada y sin internet. Gracias

lalamails  Solución rechazada:

Dicen que se robaron los cablesby que nobtienen stock para reponerlos

lalamails  Solución rechazada:

No me dan fecha