Movistar

Sin telefono fijo desde noviembre 2020

Buenas tardes tengo teléfono fijo perteneciente a telefónica desde 1990 ahora comprado por Movistar y desde noviembre d 2020 que no tengo tono en la linea hasta la actualidad,y en los múltiples reclamos q realicé,me dicen q fueron afectadas como 60 familias por robo de cables,y me contestan q no pueden solucionarlo todavía porque estamos en pandemia y en éste contexto se les hace difícil. No nos pueden tener tanto tiempo sin telefono , elemento necesario,sobre todo en los tiempos que corren. Agradecería me ayuden con ésta petición.

Buenas tardes tengo teléfono fijo perteneciente a telefónica desde 1990 ahora comprado por <a href="/movistar">Movistar</a> y desde noviembre d 2020 que no tengo tono en la linea hasta la actualidad,y en los múltiples reclamos q realicé,me dicen q fueron afectadas como 60 familias por robo de cables,y me contestan q no pueden solucionarlo todavía porque estamos en pandemia y en éste contexto se les hace difícil. No nos pueden tener tanto tiempo sin telefono , elemento necesario,sobre todo en los tiempos que corren. Agradecería me ayuden con ésta petición.
Gladys B  Solución rechazada:

Hola, sigo sin tono en el telefono desde noviembre del **** hasta la fecha.

13 de Febrero a las 7:33 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada:

Hola,, sigo sin tono en el teléfono desde noviembre hasta la fecha

13 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada:

Hola, siendo 17/2/21 sigo sin tono en el telefono fijo,de la empresa Movistar ex Telefónica,desde noviembre del ****,una vergüenza !!!. Movistar!Rápida solución! somos 60 familias en la misma situación

17 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada:

Desde noviembre **** sigo sin tono en mí telefono fijo de Movistar ex telefonica,y siempre se excusan que hacen lo q pueden en éste contexto de pandemia, dado q no entran a domicilio,y resulta q lo q tienen q solucionar son los cables externos q fueron robados. Una verdadera VERGÜENZA movistar. Ayuda por favor.

24 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Gladys B  Solución rechazada:

Marzo ****,sin teléfono fijo Movistar desde noviembre d ****, la misma respuesta q están trabajando , pero después d 6 meses seguimos sin solución, ayuda por favor