Movistar

Sin teléfono e internet desde septiembre del 2020

adjunto la línea de teléfono por la cual estoy haciendo el reclamo: 4255-0674

Hola, quisiera presentar un reclamo ante ustedes para que actúen de mediador porque estoy sin suministro de servicio de teléfono e internet declarado por el poder ejecutivo nacional como servicio indispensable, perjudicandome seriamente, siendo yo la titular hilda beatriz lissa teniendo postrada a mi madre de 90 años con un acv. Estoy desde hace un mes sin el servicio lo cual me es indispensable y me urge que me reintegren el servicio por el cuadro que presenta mi madre, la cual necesita periódicamente llamar al servicio médico, estando así cansada de hacer reclamos durante todo este tiempo, los números de reclamo son los siguientes: 255884894 y 255786781 entre muchos otros que ya he hecho, siempre me atendieron con la promesa de reintegrarme el servicio y planteando como les estoy comentando a ustedes el por qué me urge tener los servicios, no teniendo nunca respuesta de la empresa, añadiendo a todo esto que la empresa quiere que pague todo este período que estuve sin servicio causandome daños y perjuicios agravados aún mas dados la situación de mi madre. Esperando en lo mas inmediato de parte de ustedes una respuesta favorable, de mas esta decirles que si ustedes me indican llevarlo a la parte judicial lo haré, desde ya muchas gracias por su atención. adjunto la línea de teléfono por la cual estoy haciendo el reclamo: 4255-0674
DELORENZI M  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo ya que sigo sin telefono y sin internet.

DELORENZI M  solución recibida:

Buena, solucionaron mi reclamo.