Movistar

Sin teléfono e internet

Se corto el servicio de telefonia e internet, quiero reclamar, ya que las últimas tres veces que ocurrio esto, estuve 8 días sin servicio. Me suelo quedar sin servicio muy a menudo, y soy un cliente puntual y a termino, con todas las facturas pagas. Queria que me presten una solución cuanto antes, ya que en mi familia necesitamos del servicio para trabajar y estudiar. Es totalmente imprescindible. cuando la linea funciona, se corta la señal por la lluvia o por el viento. Los últimos años la calidad del servicio se vio empobrecido totalmente.
Emiliano B  Solución rechazada:

Seguimos sin ninguna respuesta por parte de la empresa, jamás nos brindan una solución en tiempo y en forma. No queremos estar toda la semana sin teléfono e Internet, ya que lo necesitamos para trabajo y estudio. Queremos que se solucione cuanto antes. Ya estamos hace 5 días sin servicio. Muchas gracias.