Movistar

Sin teléfono de linea . reclamo 28775976 7/9/2020

Estimados .
en este momento estamos incomunicadas

Estimados . mi madre tiene 88 años , desde fines de agostos esta sin teléfono , se hizo un reclamo telefónico movistar por sistema el 7/9/2020 nro reclamo 28775976 . El mismo lo estamos siguiendo sin respuesta alguna . uds sepan comprender que esto le causa un trastorno importante a ella que no maneja tecnología . en este momento estamos incomunicadas
Irma M  Solución rechazada:

Llame a movistar y me dijeron que la única solución es enviarme un aparato para recibir tono quedaron que lo enviarian a mi domicilio. Por lo visto no arreglan las líneas de cobre mi.mafre tiene 88 años y está incomunicada desde fines de agosto..tambien me dicen que me van a facturar t luego devolver..no me quedo.muy claro..

Irma M  Solución rechazada:

Porque sigo sin telefono..

Irma M  Solución rechazada:

El teléfono funciona con un módem satelital..la llamada es con dilei...ademas según lo que me informaron pagaré un monto fijo de *** $ no incluye celulares..me parece caro estare llamando para consultar planes o promoción.
Si bien lo arreglaron y lo agradezco no es lo mismo que un teléfono de.linea.

Irma M

Tengan en cuenta ..que es sólo un teléfono