Movistar

Sin telefono

Hola buenos días, hace 15 días estoy sin teléfono de línea, hice el reclamo al 114, obvio una máquina, en 72 horas me resolvía el problema, pasadas esas horas llame al 0800 y me dijeron, ya una persona, que el problema era de la central, estaban trabajando, hoy volví a llamar y me dijeron 15 días, a lo que le contesté que como hacíamos con la factura a lo que me contestó "en la siguiente o en la próxima me hacían una bonificacion" o sea incierto.

Marcelo M  Solución rechazada:

Se robaron los cables hay que esperar, me dijeron

Marcelo M  Solución rechazada:

Sigo sin teléfono ya hice los reclamos por todos los medios me mandaron la factura hoy lo soluciono dándole de baja

06 de Febrero a las 7:52 hs.Responder

Di de baja el servicio.