Movistar

Sin teléfono

Desde el 15 de junio el teléfono fijo dejó de recibir llamadas, (tenía tono y podía hacer llamadas) hago el reclamohacen una vereficacion técnica y me dicen q es de la central q en 72 horas hábiles va a estar solucionado no solo, no lo arreglaron sino q también me dejaron sin poder hacer llamadas, sin tono vuelvo a reclamar y me dicen q es de la caja en la calle y q no saben cuándo lo van a arreglar.... Son de lo peor, quien nos defiende de estos inútiles????

Monica G  solución recibida:

Después de 20 días arreglaron el teléfono y además en la factura no descontaron los días sin servicio!!!