Movistar

Sin servicio y sin soluciones

Primero, desde el día 21/05 no me funciona la línea de teléfono fijo, sumamos muchos reclamos sobre eso y nunca nos dieron solución. Lo único que nos decían era que hubo "un robo de cables en la zona" (yo vivo en villa lugano) pero nunca fueron a reponerlos. después, el día 19/09 (a las 18hs) se nos corto internet. Llamamos para hacer nuevamente el reclamo sobre el teléfono fijo y agregamos el reclamo sobre el servicio de internet. A todo esto nos volvieron a decir "hubo problemas con el cableado en la zona". procedí a llamar todos los días para ver cuando seria el arreglo, pero sin éxito (porque no atienden) empecé a intentar comunicarme por redes sociales. Ahí obtuve respuestas varias pero no una solución. estoy hace casi 20 días sin internet y meses sin línea de teléfono fijo y no me dan ni una fecha estimada de cuando va a solucionarse el problema. esto me esta generando un perjuicio ya que por la situacion acutal estoy trabajado de forma totalmente remota y esto hace que lo haga de forma muy deficiente, y tampoco me permite presenciar mis clases de la facultad.
Florencia D

10 dias sin internet*

Florencia D  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

Florencia D  Solución rechazada:

Opte por dar de baja el servicio. No hubo otra opcion