Movistar

Sin servicio telefonico hogar

La empresa movistar ex telefonica ha cortado de manera unilateral el servicio hogar aduciendo que se han robado los cables esto es mentira lo cortan ellos desde la central para obligarte a tomar el servicio de un celular en comodato que cuesta el doble del actual. Quiero seguir conservando mi linea fija

silvia C  Solución rechazada:

Me toman los reclamos pero no me dan solucion.alguna vergonzoso

silvia C  Solución rechazada:

Siguen diciendo que se robaron los cables y que lo van a arreglar cosa que es mentira dentro de poco va a hacer 1 mes de falta de servicio y mandan igual la factura.
Sino ofrecen migrar el servicio a telefono de voz pero a un costo que duplica el valor actual. Se aprovechan de de los clientes que pagamos el servicio en tiempo y forma durante años Estafadores

silvia C  Solución rechazada:

Me ofrecen un aparato tipo modem para conectar mi telefono de linea mientras le dan solucion a los cables. Pero ni llega el aparato ni arreglan los supuestos cables ergo sigo sin linea y la factura la envian igual ya transcurrio mas de 40 dias