Movistar

Sin servicio, sin atención, dónde estan?

Empezó el 9/07/2020 sin tono, hice el reclamo on lunes ya q es imposible comunicarse con una persona, primero por la pandemia se entiende...ahora? solo excusas, a los 30 días aproximadamente tuve tono paso una semana y nuevamente sin tono así hasta el 12/01/2021 hice el reclamo on líne y desde ahí ya no pude comunicarme más y ni siquiera en la página hay seguimiento como en las otras veces, llame a un ,0800 y me dicen q están trabajando,boero la factura me la reclaman, como voy a pagar por un servicio q no estoy recibiendo? lamentable el servicio, la atención, todo una vergüenza está empresa, hace un mes q estoy sin servicio y ni siquiera puedo hablar con alguien q me explique

Lidia L  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación de la empresa sigo sin teléfono, ya no se q más hacer,

14 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Lidia L  Solución rechazada:

Lamentablemente, estamos en manos de estás empresas para las cuales somos simplemente números, yo me cansé y nunca encontré a alguien q se hiciera cargo o se disculpara y para darme la baja tuve q pagar una boleta q supuestamente debía cuando hacía casi dos meses q estaba sin servicio,pero quiero dejar sentada mí disconformidad con la empresa Movistar línea ex telefónica muchas gracias quisiera q publiquen esto