Movistar

Sin servicio ni respuestas de movistar

Desde el 11/3 estoy sin servicios de internet y teléfono, elevaron mi reclamo el día 12/3 y hasta la fecha no obtengo otra respuesta que la automática de su numero de contacto. Entiendo la situación que se esta viviendo actualmente en el país, pero ahora mas que nunca se necesita este servicio. Días anteriores a la cuarentena total decretada, he visto trabajadores de la empresa por la zona y ninguno era para acercarse a mi domicilio. Ademas me informaron cuando efectué el reclamo que no era masivo sino solo en mi casa. todavía no tengo ninguna respuesta y se necesita el servicio para estar comunicado para y por todos los medios.
Luciano L  Solución rechazada:

Aún no hay cambios en mi problema y debido a la situación del país no puedo hacer la denuncia al enacom.

Luciano L

8/4 Sin servicio aun...