Movistar

Sin servicio en linea telefónica

El día 16/10 corroboro que no tengo servicio en mi línea telefónica cuando llamo para ver por que no tenia linea me dicen que fue dado de baja en forma errónea. Comienzo los reclamos vía telefónica y vía pagina web , me dan todos los números de reclamos . La parte administrativa de la empresa dice que es la parte técnica y esta dice que es la otra, pero hasta el día de hoy 4/12 sigo sin resolver el problema que la misma empresa genero. Solicite hablar con un supervisor y como están trabajando en forma remota parece que no se encuentran. Todo lamentable

Estela A  Solución rechazada:

Son todos inoperantes, falta de empatia,no puede ser que me tomen el pelo informando fecha de visita técnica los días domingo, es la segunda vez que lo hacen. Los supervisores no trabajan?? solo telefonistas atienden y siempre la misma respuesta VERGUENZAAA. Mientras tanto sin servicio por una inoperante que le dio de baja al servicio sin justificación alguna

09 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Estela A  Solución rechazada:

A pesar de todos los reclamos telefónicos nunca vinieron. Concretan visita técnica los días domingos. Realmente vergonzoso. Nos toman el pelo

Estela A

LAMENTABLE NI DEFENSAR DEL CONSUMIDOR INTIMO A LA COMPAÑIA PARA QUE ME DEVUELVN LA LINEA QUE DIREON DE BAJA SIN MOTIVO