Movistar

Sin servicio de teléfono e internet desde 20 de julio y sin solución

El día 20 de julio me quedé sin tono e internet y hasta el día de la fecha ( 10/8/2018) luego de innumerables reclamos, no tengo una solución, los mismos operadores no saben que es algunos me dicen que es un problema técnico, otros que hay que esperar 15 días hábiles para llegar a una resolución , otros que es un problema administrativo que dieron de baja la linea por equivocación. Sin embargo lo tengo solución, sigo sin línea y no es por falta de pago ya que a finales de junio me instalaron la línea, no me saben explicar que pasa realmente.
Silvina M  Solución rechazada:

Hoy, Jueves 16 de Agosto sigo sin teléfono e Internet por parte de la empresa Movistar/ Telefónica desde el 20 de Julio. innumerables reclamos, sin solución.

Silvina M  Solución rechazada:

Movistar / Telefónica no piensan en sus clientes. Sólo venden falsas promesas de soluciones, me cansé y gestione la baja del servicio porque no veo interés por parte de la empresa en arreglar algo que a ellos le corresponde.