Movistar

Sin servicio de telefono e internet del día 4/12

Desde el día miércoles 4/12 sin teléfono ni internet en mí movistar hogar reclamo todos los días y no se soluciona la cuadrilla nunca llegó.el lunes 9 enviaron un técnico y reviso el poste de mí vereda y dijo no había tono y dijo iba a la esquina y volvía o me llamaba no volvió más.el martes 10 me llamo un técnico dijo era del cableado de la calle y que me iba a volver a llamar y no llamo y sigo igual son muchos días sin el servicio.quiero una solución.

mariseley  solución recibida:

Estuve del 4/12 hasta hoy al mediodía 16/12 sin servicio pero lo solucionaron hoy muy bien y tengo de nuevo el servicio.Muchas gracias

16 de Diciembre a las 17:17 hs.