Movistar

Sin servicio de movistar

Mensaje enviado a movistar por internet

Mensaje enviado a movistar por internet les escribo para quejarme. La verdad es que hace varios días que tengo problemas de señal con el celular. Por momentos no me deja hacer llamadas, el 3g funciona pésimo (y funciona es una palabra que le queda grande). Hace 5 horas que estoy sin señal y no puedo llamar ni al *611. Llamo desde otro celular desde hace hora y media y no me atienden! la verdad es que no sé que hacer. Esto es directamente un maltrato hacia un cliente desde hace años.
Movistar A

Hola Paula! Está claro que estás teniendo un problema con el servicio que te prestamos; por favor contactate con nosotros por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_*************** para el equipo de atención de redes sociales recibamos tu reclamo y lo tomemos.

Gracias!

Paula C

Gracias por contestar. Ya me contacte con Uds por medio de Facebook. Ahora el problema esta solucionado pero no se contactaron conmigo luego de esto. Creo que lo correcto seria algún tipo de bonificacion. Saludos,

Fede S