Movistar

Sin servicio de internet, cable y telefonía movistar hogar

Estimados, buenas tardes.

linea movistar hogar: 1160608619

desde ya, muchas gracias por su ayuda.

saludos cordiales

Estimados, buenas tardes. el día 05/01/2021 realicé el reclamo a movistar n°30686774 ya que no funciona el servicio de internet, cable ni telefonía fija. al día de la fecha no cuento con dichos servicios, y me impiden trabajar con la modalidad homeoffice. ante mis reiterados reclamos, ellos dicen que es una incidencia masiva. Pero pasados 15 días el problema sigue sin resolverse y nadie me da una respuesta sobre la fecha de resolución de mi reclamo. telefónicamente no atienden, salvo que hables con los de ventas. Y éstos últimos tampoco solucionan. ya no sé cómo hacer para que me restablezcan el servicio. Encima ellos continúan enviándome la facturación como si el servicio funcionara como corresponde. linea movistar hogar: 1160608619 desde ya, muchas gracias por su ayuda. saludos cordiales
anagabriela C

*MovistarArgentina con ellos traté via telefónica la compra de una linea nueva con internet, y me ofrecen por 12 meses un abono mas bajo, y tambien me ofrecen la portabilidad de la linea de mi hija por $50 pesos mas , el total era de $****, por un año,le digo que si, ese tramite era entre 72 hs y 15 días(conexión de internet) . A los dias me.comunico con ellos vía faceboock,porque ya no tengo linea fija, la distancia de baja al.otro día de.mudarnos, el 14 de enero, y me entero que ese tramite fue cancelado,mi enojo fue muy grande, y los inconvenientes.causados a mi familia.fueron.inmensisimos. Me dicen que no saben el.motivo por el cual fue cancelado, entonces me quedo con que cancelaron todo lo acordado. Le busco otra empresa para realizar la portabilidad, pero resulta que ellos la realizaron, ¿como es el tema si realizan ciertas cosas y otra no?!?!? De acuerdo a lo que a ellos quieren? Ahora tengo el chip de claro inhabilitado, nunca

Edmundo P

Yo estoy igual que vos con sin tono y sin internet lo que les puede sacar es que me den 8 gigas a un celular movistar ya que estoy sin servicio por una incidencia masiva.cuando meets el reclamo tu linea queda como bloqueada entonces cada ves que llamas para el servicio tecnico no te atiende nadie y te dice que estan trabajando en la parte de ingresar tu numero de linea el ultimo digito pone otro numero para evitar el portal cautivo y poder hablar con un representante

Bárbara G  solución recibida:

Realice el reclamo ante ENACOM desde trámites a distancia. A las 48hs me restablecieron el servicio

05 de Febrero a las 7:12 hs.