Movistar

Sin servicio de fibra optica

estoy incomunicada y necesito una solución urgente!! ya hice denuncia ante Enacom pero hasta ahora no tuve respuesta.
agradezco si pueden ayudarme.
muchas gracias!

Desde el día 16/06/19 que me encuentro sin servicio de fibra óptica ( no tengo línea telefónica ni wifi). Llevo realizados cinco reclamos los cuales los cierran como "resueltos", no llaman para notificar y/o consultar y mientras tanto sigo con el problema. Todos los días estoy esperando que el área técnica se comunique conmigo para que se acerquen mi domicilio para revisar la conexión y no lo hacen. Cada representante de atencion al cliente me dice una cosa diferente en relación a las medidas internas a tomar y nunca lo resuelven. Solicité me indiquen nombre y apellido del responsable del área técnica y me responden que no pueden pasarme la información así como tampoco hay un sitio formal dentro de la empresa para dejar la queja escrita. estoy incomunicada y necesito una solución urgente!! ya hice denuncia ante <a href="/enacom">Enacom</a> pero hasta ahora no tuve respuesta. agradezco si pueden ayudarme. muchas gracias!
alejandra B  Solución rechazada:

Al día de hoy, 08/07 sigo sin servicio. Esperando desde el jueves 04/07 que cumplan con lo que se comprometieron (comunicarse del área técnica para darme información al respecto).

alejandra B  solución recibida:

Después de un mes sin servicio, enviaron un técnico. El problema estaba en la conexión del cable de fibra óptica y en menos de dos horas se resolvió. Por lo tanto se podría haber solucionado en menos de una semana si contaran con la cantidad de personal necesaria y trabajasen en buenas condiciones laborales y no fuesen subcontratados, con lo que recauda Telefónica ( Movistar) bien pueden hacerlo. Dejen de estafar a las personas!