Movistar

Sin servicio

Buenas tardes, mi reclamo va dirigido precisamente a movistar hogar. Desde el día 24/7 me encuentro realizando llamados por mal funcionamiento del servicio de internet, desde la página oficial cuando miro el seguimiento del reclamo figura como resuelto, mientras tanto el servicio funcionando de manera intermitente. El día 11/8 realizamos el tercero: n° 28342669, nuevamente sin respuesta a las 72hs nos dan otro: n° 27949800. Al día de la fecha 29/8/2019 me encuentro con el servicio de internet completamente bloqueado y como si fuera poco, la línea de teléfono ligada. Esto sucedió después de que 3 técnicos se acercaron el día 26/8 a tensar el cable y lo conectaron en un lugar equivocado. Hasta el momento no obtuve una solución, se acercó otro técnico el dia 27/8 para "ver si habían hecho bien el trabajo el dia anterior".... por otro lado, en el 114 ya ni siquiera hay unx operadorx que te atienda del otro lado, una simple máquina que además termina cortando la comunicación. Exijo una respuesta inmediata, ya que dado el contexto que estamos viviendo, resulta indispensable para seguir con nuestras actividades y también un resarcimiento por la cantidad de dinero en internet de celular que tuvimos que utilizar para poder seguir trabajando, estudiando y estando en contacto con nuestras familias, siendo que abogamos mensualmente un servicio de internet hogar, que sin dudas deja muchísimo que desear. Gracias
DANIEL R

Tendrias que comunicarte con la empresa y en caso que haya alguna irregularidad con la empresa podés hacer tu reclamo con nosotros a través de ****://tramitesadistancia.gob.ar. Cuando ingreses a la página, en la ventana de búsqueda ponés "Reclamos por servicios de Comunicaciones" y seguís los pasos.

Cualquier consulta ya estamos a disposición.

Gracias por contactarte con ENACOM,

Saludos!
Esto es lo que me comentaron de ENACOM. no sé si manejas internet, pero seguramente, algun conocido amigo/a hijo/a alguien que te pueda dar una mano. ellos son el Ente regulador de las Comunicaciones. Suerte!!

Rafaela V

Gracias!

DANIEL R

Cuando puedas hacelo porque a mi me bonificaron como 3 bimestres porque la ENACOM los sanciono. ahora estoy con el problema de la facturacion que ellos te dicen que te hacen unos descuentos barbaros y yo cada día pago mas. ojala te sirva

Rafaela V

Buenisimo Daniel! Gracias por el dato, mañana me pondré en contacto. Saludos!

Rafaela V  Solución rechazada:

Sigo sin servicio.