Movistar

Sin servicio

Desde el día viernes 28/02 empecé con ruido en la línea y posterior corte total del servicio. He realizado muchos reclamos por vía telefónica. Y pasaron por decirme que iban a mandar a un técnico. Que había un desperfecto en toda la zona y que se solucionaría el sábado 14/03. Que se habían robado los cables. He constatado visualmente que el cable está en buen estado, recorre un largo 3 veredas por entre medio de arboles y llega hasta la caja que se encuentra en la pared sin tapa a 3mt.s de altura.

robbert  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y sigo sin tono en el ****-****

24 de Marzo a las 19:45 hs.
robbert  solución recibida:

Me lo arreglaron el 27/03 un mes sin servicio.