Movistar

Sin modificar error de movistar factura a nombre de otra persona

Soy titular del teléfono fijo numero 02994423885 desde hace aproximadamente 40 años jamás ha teñido deuda alguna y desde marzo del 2020 las facturas me llegan a nombre de otra persona.desde entonces continuos reclamos a la comoañia quien recojnoce error de la empresa en carga de datos tampoco me soluciona la configuración para la recepción de mensajes ( que si bien funciona correctamente el sistema no me permite acceder a mensajes que me hayan dejado.una especie de usurpación de intimidad gracias.

ALICIA G  Solución rechazada:

No me parece válido que Movistar no arregle su problema "de equivocación "tal reconoce al emitirme facturas desde el mes de marzo a nombre de otra persona mi número o********** ( teléfono que me pertenece hace 30 años y siempre he abonado con corrección Además tampoco puedo recoger. mis mensajes en dicho teléfono porque no logró me configuren mi casilla de mensajes .No es válido que Movistar considere que ha emitido solución alguna porque no lo ha hecho no obstante de acumular y acumular mis numerosos números de reclamos desde marzo a la fecha 10 meses!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias

,,,

Gracias.

09 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
ALICIA G

10 meses ,,,,,,,,!,sin lograr que Movistar rectifique su error de incorrecta carga de datos las facturas me siguen llegando a nombre de otra persona ni tampoco logró me configure en todos esos tiempos la casilla de correo que también " con el error " pareciera haberse desconfigurado. UNa Vergüenza Para la compañía siempre " tan alegre " para ofertar más y más servicios si ni siquiera cumplen con los que están hacen años...

09 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
ALICIA G  Solución rechazada: