Movistar

Sin mensajes ni llamadas por 6 meses!

Hace 6 meses que hay problemas de señal en la zona donde vivo (ciudad evita,la matanza) no me llegan casi nunca las llamadas y los mensajes (de 20 llamadas me deben llegar 2 o 3,lo mismo con los mensajes),todos los que tenemos movistar en la zona tenemos el mismo problema,lo peor de todo es que me quejo y les describo el problema e insisten que el problema es de mi equipo,y no problema de ellos. Yo utilizo diariamente el celular ya que ando en busca de trabajo,y muchas veces las empresas se quieren comunicar conmigo por telefono.

Maty H

Ayer no pude recibir llamadas ni sms en todo el día! :S

Maty H

Como se hacen los bol****,les hablas por el facebook oficial y te saltean la publicación!

Fede S