Movistar

Sin línea telefono

muy muy mediocre y pago
que verguenza

Llame a la empresa solicitando cambio de número. Sin informarme me cortaron la lunes. Me dijeron debía esperar 72 horas. Al no tener respuesta me contacte nuevamente y me dijeron que tenían número nuevo pero por error de ellos tenían que revisar la línea con urgencia tomando teléfono móvil contacto y haciendo desvío de llamadas. Esto nunca sucedió!!! y con urgencia lo arreglaría . Tampoco nunca sucedió!!! hoy ni atiende un representante. Sólo dicen que su reclamo será solucionado dentro del plazo indicado. cuál será ese plazo ni lo informan y para todo esto hace más de 10 días que se sigue sin teléfono una vergüenza un servicio que ni siquiera podemos elegir ya que está dividido por zonas. Ni oficinas donde ir a preguntar muy muy mediocre y pago que verguenza