Movistar

Sin linea telefonica

El dia 18/9 el telefono fijo quedo sin tono. Me es imposible realizar llamadas y recibirlas. Se realiza un reclamo a movistar telefonica ese mismo dia, pero recien en el reclamo del dia 21/9 se le da nro de reclamo. El diagnostico fue; problema en equipde cobre. Se cumplen 5 semanas de lo mencionado y la situacion es la misma. Enviaron hace horas un modem de telefonia inalambrica, sin que lo hayamos solicitado y sin explicacion alguna de conexion, modo de uso o condiciones. No solucionan el problema. De aceptarlo, y en caso de que reestablezca la linea, si la luz se corta, me quedo sin telefono. No es la solucion que necesito

Ricardo C  Solución rechazada:

Enviaron equipo de telefonia fija inalambrica sin consultar ni instrucciones de uso via correo. No me sirve. Si cortan la luz, no funciona el telefono.
No hay vias de comucicacion para contactarse con ellos; ni para devolver el equipo, ni para reclamar. Ni presencial, ni telefono, ni mail.
Que arreglen la via alambrica. 34 dias sin telefono. Necesito realizar y recibir llamados

Ricardo C  Solución rechazada:

Ofrecen telefonia inalambrica fija. Si se corta la luz, evento muy frecuente en el barrio , y por periodos prolongados de tiempo; ademas de no tener luz , estaremos incomuniados. Hay vecinos a los cuales se les sigue brindado servicio sin acudir a este paliativo

01 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder