Movistar

Sin línea ni banda ancha!!

Hola desde el 17 de abril no tengo línea fija ni banda ancha, los técnicos ese día estuvieron arreglando cables afuera. Resulta que me han cambiado la línea y se la han puesto al vecino! llamo a mi número y me atiende el vecino! me he cansado de reclamar solo verifican la línea y me cierran el reclamo, eso es porque la línea esta bien pero mi número ahora lo tiene el vecino.. Me dijeron 72 hs pasaron y nada, volví a reclamar y me dijeron otras 72 hs y que iba a tener prioridad. Ya pasaron y nada. Me cierran los reclamos. Es indignante me han perjudicado mucho. Dicen que me han llamado y mienten no tengo una sola llamada. Ya no sé a quien recurrir. He ido a las oficinas, he hablado a bs as, por las redes sociales, nadie me da una solución. Cometí un gran error al confiar en la calidad y el servicio de movistar!!

Nelida M  solución recibida:

Después de muchos reclamos se dignaron a resolver mi problema.. La experiencia de atención al cliente de movistar es pésima para el interior del país, nunca más movistar.