Movistar

Sin linea hace un mes

Hace un mes estamos sin linea fija de telefónica en casa y ahora mandaron un módem que no lleva chip lo conectamos y da como ocupado intermitente, tratamos de comunicarnos y es imposible por eso quiero dar de baja la linea y tampoco deja la pagina hacerlo

LAURA N

Hola Lia ...de que zona sos ?
mi mama esta esperando el modem ...que no se lo trajeron todavia .

LAURA N

y hay un monton de gente que le han cortado el telefono .Te dan esta solucion del modem que no se si es buena

Alejandro T

Y encima me mandaron la factura para pagar movistar telefónica es una vergüenza ayer di de baja la linea después de 35 años y la chica que me atendió por mail me dijo que no iban a cobrarme el mes son un horror y nadie te defiende ni siquiera te atienden por teléfono todo por mail

LAURA N

hola Lia ..yo marco la opcion 3 que es para comprar productos o lineas . y ahi logro comunicarme .
de que zona sos ? mi mama es de lanus

Alejandro T

Berazategui centro

LAURA N

por lo visto esto esta pasando en todo zona sur ... es injusto ..pero evidentemente quieren.pasar a todos los clientes con ese sistema .