Movistar

Sin linea de telefono

Me cortaron la linea por robo de cables y me.obligan a poner fibra optica, hoy vienen y me.dicen que hay mucha arboleda y estan colapsadas las cajitas,hau que esperar qie pongan mas. Es un negocio de comidas delivery y hace 1 semana no puedo trabajar. Tampoco me derivan los llamados a un celular, xque es sin llamadas salientes ( cosa que tampoco me quieren poner xque primero debo dar de baja la.colocacion de fibra optica. Me pasean de sector x sector todo x via whatssap. Necesito solucion urgente.