Movistar

Sin linea de celular

Buenos días! quisiera hacer un reclamo a la compañia telefonica movistar,hace diez dias luego de varias ofertas ofrecidas de parte de la compañía, hice el traspaso de portabilidad de claro a movistar atraves de un llamado telefónico que recibi de movistar pidiendome mis datos y para terminar el traspaso lo ultimo que faltaba era que yo enviara una foto de mi dni atraves de un mensaje de whatssap por x motivos no envie dicha foto.sin embargo a las 24 horas sin enviar dicha documentación procedieron a realizar el traspaso y desde ese dia me dejaron totalmente incomunicado.hoy es el 9no dia que estoy sin linea.realize varios reclamos sin tener una respueta concreta.mi línea es mi unico medio de comunicación con mi familia en El Norte del paos en este momento dificil que estamos pasando.

Buenos días! quisiera hacer un reclamo a la compañia telefonica movistar,hace diez dias luego de varias ofertas ofrecidas de parte de la compañía, hice el traspaso de portabilidad de claro a movistar atraves de un llamado telefónico que recibi de movistar pidiendome mis datos y para terminar el traspaso lo ultimo que faltaba era que yo enviara una foto de mi dni atraves de un mensaje de whatssap por x motivos no envie dicha foto.sin embargo a las 24 horas sin enviar dicha documentación procedieron a realizar el traspaso y desde ese dia me dejaron totalmente incomunicado.hoy es el 9no dia que estoy sin linea.realize varios reclamos sin tener una respueta concreta.mi línea es mi unico medio de comunicación con mi familia en <a href="/el-norte">El Norte</a> del paos en este momento dificil que estamos pasando.
González O  Solución rechazada:

la persona que inició mi tramite no contesta y en la página contesta un algoritmo..hicieron todo mal me cambiaron de empresa sin mandar.primero el chip.a quien le pido solucion por esto y por tantos dias de espera?

González O  Solución rechazada:

no me mandaron el chip hace mas de un mes.la vendedora no responde y nadie me soluciona nada.Movistar ni un representante soluciona nada.

González O  Solución rechazada:

me dicen q mi linea esta activa (para su sistema,yo no tengo linea valida)pero no me dicen nada de porque no llegaron mis chips,me están cobrando la boleta que vence el 4 de mayo vamos por 45 dias sin linea y nadie se responzabiliza.
pedi numeros de reclamo por ambas lineas y no contestan