Movistar

Sin internet ni linea. no atiende nadie en ningun lado!

Buen día, el día miércoles 10/04/2019 instale movistar (telefonía + internet fibra 300) en 1 semana, me quede sin servicio en repetidas oportunidades, ni teléfono ni internet, eran ratos de 40 minutos aprox, pero desde antes de ayer a la mañana que no tengo servicio, ninguno de los 2, no tengo ningún numero para llamar, quise comunicarme con el soporte técnico pero no atiende nadie, me deriva a una encuesta solamente y se corta la llamada, el único numero que tenes para hablar es el de ventas, y te atienden rapidísimo, pero ahora que tengo un problema no puedo hablar con nadie, quiero dar de baja el servicio y tampoco se puede, yo nesecito trabajar por eso pedi el servicio con esa velocidad, nesecito que lo resuelvan o den de baja el servicio. Gracias