Movistar

Sin internet en tiempo de pandemia y home office

72 hs hábiles! es una falta de respeto!

Desde hace 48hs estoy sin internet, por lo tanto hace 2 días que no puedo trabajar, 2 días que mi hija no puede asistir a sus clases y los sres de movistar (ex telefónica) me dicen que “la gestión está en análisis, en 72 hs hábiles se cargará en el sistema de visitas para que un técnico evalúe la petición “ 72 hs hábiles! es una falta de respeto! me pagan por trabajo realizado, todo online y su solución es decirme que me van a descontar los días sin servicio! voy a perder el trabajo y ellos me ofrecen descontarme $50, $100!??
Claudia L  solución recibida:

Después de 72hs sin internet mandaron un técnico