Movistar

Sin internet el 90% del día en neuquen capital

Desde hace 2 semanas la señal de internet 2g y 3g no andan el 90% del día aproximadamente, no es solo en mi celular, sino en muchos familiares y conocidos que tienen movistar y les pasa lo mismo. el problema es que se desaparece el símbolo "h" con las flechitas, y el 2g tambien, a cada rato. para solucionarlo provisoriamente tengo varias opciones: 1º: entrar a la configuración de redes móviles y desconectar/conectar internet , aveces funciona pero por 3 o 4 minutos y se vuelve a salir 2º: es correrme a otro lugar mas "abierto" como afuera de mi casa o de mi trabajo. aveces funciona, aveces no. cuando funciona se sale devuelta a los 3 o 4 minutos.! 3º apagar y prender el celular (sacandole o no la batería) pero es lo mismo que el paso 1º y 2º.. en el lapso de 10 minutos puede desconectarse y conectarse de internet mas de 3 o 4 veces.. la mayoría del tiempo no tengo internet. llame varias veces a la empresa, pero me "reinician la config. de internet" y no pasa nada , lo mismo. hasta llegue a resetear mi celular de fabrica, pero no es solo el mio, toda mi familia tiene movistar y le pasas lo mismo, a mis amigos también, o sino, anda bastante lento.! hay millones de celulares conectados en todo el país, y pienso que el "sistema" no da a basto, esta saturado. pago un plan de internet ilimitado en vano. no me gusta nada esto, pienso que ahora que estamos en la "era" de los smartphones el servicio de internet debería andar como se debe: bien!!
Diego F

A mi me pasa lo mismo. Y además conozco mas gente que también tiene el mismo problema. Tanto el 3g como el 2g no le anda casi nunca!

Mariano M  propuso una solución:

En algunos sectores de la ciudad de Rio Gallegos pasa lo mismo, para mi la solucion es que no den mas lineas telefonicas hasta que no solucionen la saturacion del trafico de datos de las redes, no puede ser que seamos 40 millones de habitantes y que existan casi 60 millones de lineas, si no hay redes que soporten esas cantidad que no las vendan!

Robertino B

Hasta ahora solo me dicen que "no encuentran ningún inconveniente en mi zona" claro.. la lucesita les aparece verde.. pero anda para la m..!! saben por que ! porque no invierten!!! son un desastre, al pedo me quejo!! si no se va a arreglar mas..!! pleno siglo XXI y aca todavia andamos renegando con internet del celular, en otros paises ya estan manejando satelites con internet desde un celu!!!!! que bronca que sean tan chantas!! tan ladrones,.. !! e inoperantes!!

Fede S

Robertino B

aca en neuquen capital sigue igual.. no se desaparece tan seguido como antes, pero anda bastaaante lento.! trabajo a 3 cuadras del centro de una capital y no anda! en mi casa me tengo que andar moviendo para que ande bien.. y ni hablar de ver un video en youtube.. jaja ni ahi..

10 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder