Movistar

Sin internet

Hace 3 semanas estoy sin internet. Me generaron 3 reclamos ( 2 fueron marcados como solucionados pero esto es falso ) y nunca me lo arreglaron. Vinieron el dia de ayer, martes 16, los tecnicos, cambiaron el modem y ellos mismo comprobaron que funciona y se fueron sin solucionarlo y marcaron como que estaba resuelto. Este viernes 19/7 se cumple 3 semanas sin servicio. La verdad que ya estoy cansado me contacto con la compañia desde Twitter y via comunicacion telefonica lo uno que saben decirme es " estamos trabajando para solucionarlo" o " en 72hs..." y nada. Me cansaron necesito una solucion ya mismo, sino que me lo deben de baja y busco otra empresa. Pero no me hagan perder el tiempo, me ganaron por cansancio.

Hace 3 semanas estoy sin internet. Me generaron 3 reclamos ( 2 fueron marcados como solucionados pero esto es falso ) y nunca me lo arreglaron. Vinieron el dia de ayer, martes 16, los tecnicos, cambiaron el modem y ellos mismo comprobaron que funciona y se fueron sin solucionarlo y marcaron como que estaba resuelto. Este viernes 19/7 se cumple 3 semanas sin servicio. La verdad que ya estoy cansado me contacto con la compañia desde <a href="/twitter">Twitter</a> y via comunicacion telefonica lo uno que saben decirme es " estamos trabajando para solucionarlo" o " en 72hs..." y nada. Me cansaron necesito una solucion ya mismo, sino que me lo deben de baja y busco otra empresa. Pero no me hagan perder el tiempo, me ganaron por cansancio.
Verónica A  solución recibida:

Movistar, es un servicio malisimo en resolución de problemas. Mucha burocracia