Movistar

Siempre pierde el cliente

Pedi hace 2 meses 2 portabolidades.me mandaron 2 chips equivicados.volvieron despues de varios dias a mandarme en este caso 1 solo chip para mi esposo.ahora hay hot sale y cuando quiero pedir la portabilidad que nunca opero por error de movistar me dicen que no se puede aplicar el descuento x wue la portabilidad ya estava pedida.son ineficientes y el que se perjudica siempre siempre es el usuario.

Marta M  Solución rechazada:

Sigo cada vez peor hoy ya desisti del cambio demportabilidad y tambien declinare por la otra linea.4 largos de maltratos mandaron mal los chips,luego mandaron 1 solo luego me mandaron a comprar uno wue me dicen ahora que no sirve.Cuando llamo cortan el telefono por que elmpersonal.no es idoneo.Me dicen que no.pueden darme la portabilidad despues de 4 meses de gestion.Sres quien responde x la salud mental.que nos deterioran este tipo de empresas.Todo una gran chantada miles de pesos en facturas y no la saben manejar.Perteneci x anios a una multinacional veo que hoy el cliente es el ultimo orejon del.tarro.Ojala el gobierno les ponga una tarifa social.y tengan que ir a trabajar en otra cosa a ver si de esa forma saben cumplir por que como empresa de servicios son.un.ansoluto fracaso

Marta M  Solución rechazada:

Yo finalmente tuve que caminar 20 cuadtas para conseguir un.chip drspues de 4 meses lo hice esclusivamente por que mi.marido esta en esa compania.El srrvicio al.cliente es de terror un verdadero proceso Kafkiano.Cada vez las empresas de servicios van para atras y los clientes como no hay demasiada competencia nos acostumbrakos al mal.trato.

Marta M  solución recibida:

Mi problema se soluciono con mucha tardanza