Movistar

Servicio técnico y portabilidad

Compre un nokia 1.3 en la tienda on line al día 4 de haberlo retirado por correo, tenía "fallo de cámara" al 11 el display empezó a fallar.el 14 de julio de la casa central de movistar en tucumán me mandaron a compumundo por el service, que en el centro está cerrado, llame por teléfono y mandé mail no me contestan.nokia me dio el teléfono de etercor mandé mail y llame y nada... Necesito que alguien se haga se responsable! ah y necesito que me envíen el chip de movistar, dice portabilidad el 14 y tampoco funciona

Romina G  Solución rechazada:

Me pase el fin de semana hablando con Movistar... Me dieron turno para hoy recién...muy larga la espera!

Romina G  Solución rechazada:

Me dieron un número de servicio técnico que es el del banco nación. El servicio técnico no tiene un teléfono en funcionamiento, así que todo es por mail y va muy lento... Ya voy para el mes sin teléfono y cuando me den asistencia voy a tener que esperar bastante