Movistar

Servicio técnico

Me encuentro sin servicio desde el día 18/07. Me comunico e ingresan un reclamo técnico ese mismo día informando que se verificará y solucionará el problema dentro de las 72hs hábiles. Hoy, 25/07 sigo sin servicio y sin respuesta por parte de la empresa ni directivos. Defensa del consumidor es inútil en estos casos, pero también se solicitará la gestión. Muy rápidos para vender, nada eficientes para solucionar los inconvenientes ocasionados.

LiLiana V

A mi que tenia Telefonica de Argentina, me cambiaron a fibra optica sin avisar los problemas que me ocasionaria, hoy de 30 dias 20 sin servicio

Alfredo A  Solución rechazada:

Sin servicio más de 10 dias. Nadie se comunicó ni siquiera para informar.

LiLiana V

No yo me la paso comunicando dia a dia me dicen prende resetea apaga el modem de ****** que me instalaron y se desconfigura o lo desconfiguran, mi consejo NUNCA fibra optica en telefono si para wifi